h1

Mucha actividad

19 agosto 2011

Todos habrán notado que la actividad del blog ha disminuido muchísimo en el último año. Debo aclarar que esto no se debe a una pérdida de interés de mi (nuestra) parte ni nada parecido. Es sólo que hemos estado muy ocupados. Por ejemplo, hemos tenido en Buenos Aires la visita de Jairo Nunes, quien dictó un seminario sobre teoría de control (y nos vendió de manera magistral que el control es movimiento-A…) y el excelente seminario sobre elipsis de Andrés Saab. Este martes a las 18 hs. tendremos la breve visita de Yael Sharvit, quien dará una charla sobre teoría del ligamiento. A partir de septiembre tendremos los cursos de Ron Smyth de estadística para lingüistas y de Giammatteo y Albano sobre clasificación de predicados verbales. Y la cosa sigue en octubre, cuando se realicen las Jornadas Patagónicas de Lingüística Formal… En fin, creo que las cosas están mejorando por aquí para la lingüística.

Pero mi idea no era contar todo eso, sino postear una imagen que me tomé el trabajo de editar. La imagen original me pareció excelente, pero el chiste dejaba bastante que desear. No se me ocurrió nada mejor que eso, así que el diálogo que mantienen los personajes en primer plano no está. Si a alguien se le ocurre algo gracioso para completar el chiste… bueno, para eso están los comentarios.

 

4 comentarios

  1. yo preguntaria “por que los generativistas piensan que son la unica teoria sintactica?”


  2. Muy bueno, el blog felicidades!


  3. Chispas…y yo que pensé que sabía donde iba todo


  4. Yo no lo quise decir desde un principio, pero el chiste me recuerda mi propia sensación de “¿WTF?” ante ciertos análisis de Ian Roberts.

    (y el personaje se parece bastante a roberts… salvo por la pelada).



Responder

